Plantilla peticion


DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR Y ENVIAR

Para todo aquel que no conozca el evento, aquí los ingredientes básicos del mismo --> INFORMACION

viernes, 25 de febrero de 2011

Filosofía del encuentro....

Para todo aquel que no conozca como se desarrolla el evento,aquí os paso a detallar de los ingredientes básicos del mismo:

1)Se convoca al personal que pueda llegar un viernes por la noche en el hotel "campo base",en este caso el Hotel Terramar de Sitges.

2)Bienvenida,abrazos,cena y charlas...algo de copeo en plan tranquilo y a dormir pronto.... que mañana tenemos que disfrutar de las rutas.

3)Por la mañana de sábado,llegada del resto de asistentes al hotel,mas abrazos y saludos,hospedaje,reparto de habitaciones y descarga de bultos,ruta por la zona para ir a comer  a algún restaurante típico o que acepten la asistencia masiva de una "manada" de moteros neoclásicos con ganas de juerga.

4)Comida,cafés y tertulia que nos servirán para afrontar otra ruta por parajes típicos con alguna parada o actividad si el plan lo permite.

5)Regreso al hotel para descanso,tertulias,copas o lo que apetezca hasta la hora de la cena.
6)Cena en el hotel o en algún restaurante cercano para no tener que cojer las motos y mas tarde fiesta nocturna por la zona de copas.

7)Domingo de resaca,desayuno en el hotel  y una mini ruta hasta otro restaurante y buena comida  para que los que se tengan que marchar lejos no lleguen tarde a casa.

Ese es el plan inicial,como vereis no es información,pero si una ligera idea de como se desarrolla esta movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario